La exposición se llevo a cabo en el Paraninfo Universitario, zona 1 de la capital. La magnificencia se mostraba en cada uno de los detallados cuadros, entre pincelazos y sentimientos, se veían rostros de dolor y la cruda verdad en algunos de ellos.
Lo más destacado de los mismos, eran las pinturas en pastel seco y acrílico en lienzo. Cada uno mostraba el sentimiento de los artistas, plasmado en cualesquiera de los rincones de un trozo de tela.
El cuadro detrás de mi persona, se hacía llamar "Mendigo" de la estudiante Fabiola Aguirre de Arte, en la escuela superior de Arte. Uno de mis favoritos, pues en el ví reflejada la tristeza que se deseaba plasmar. Los rasgos definidos por medio de las curvas y la luz que deja entrar por medio del color blanco.
En el siguiente, se muestra un tanto distinto al primero, ya que la señorita retratada no muestra dolor sino felicidad. Realizada por Luis Fernando Soto, llamándola "Mixta" por el encuentro de dos personas al mismo tiempo.
El arte, se dá en diversas formas y una de ellas es la pintura que anteriormente se consideró un arte vulgar.
En nuestros tiempos, es una bella forma de expresar lo que sentimos y dejarnos llevar por lo que tenemos dentro de nuestros sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario